Golden State Warriors: Kevon Looney se deshace en elogios hacia Trayce Jackson-Davis y Brandin Podziemski

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 15:00
trayce jackson davis warriors imago1038858168h
El veterano pívot de los Golden State Warriors Kevon Looney ha declarado que el impacto potencial del joven dúo formado por Trayce Jackson-Davis y BrandinPodziemski era evidente incluso antes del inicio de la campaña.
Ambos jóvenes han estado muy implicados en los prolegómenos de esta temporada y siguen siendo algunas de las estrellas más brillantes cuando casi nada iba bien para los Warriors.
Looney fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba cómo pudo ver de lo que eran capaces los dos antes del comienzo de la temporada, cuando ambos jugadores formaban parte de un tercer equipo y, sin embargo, ganaban partidos.
"Definitivamente vi destellos de ello en el verano y en nuestros entrenamientos de verano y en el campo de entrenamiento", dijo. "El día del campo de entrenamiento fue realmente bueno. Estaban en el tercer equipo y ganaban partidos.
"En esta liga es difícil hacerlo jugando contra los chicos que teníamos. Así que sabíamos que tenían un gran potencial, pero no sabíamos lo rápido que iban a aprender a recoger todo, lo recogieron bastante rápido y cintas de juego para nuestro equipo ".
Jackson-Davis ha jugado 57 partidos esta temporada con los Warriors, en los que ha aportado 7,4 puntos, 4,5 rebotes y 1,1 asistencias por partido. Podziemski, por su parte, ha aportado 9,3 puntos, 5,7 rebotes y 3,8 asistencias por partido.