Os contamos la última hora sobre el estado físico de Trae Young

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 14:00
young hawks
El escolta de los Atalanta Hawks Trae Young está cada vez más cerca de volver a estar en plena forma, según ha confirmado la franquicia a ESPN.
El jugador de 25 años lleva más de un mes de baja tras sufrir una rotura de ligamentos en el dedo meñique de la mano izquierda. Fue operado el 27 de febrero y se sometió a un seguimiento un mes después.
Según ESPN, la franquicia confirmó que el jugador ha mejorado en la rehabilitación, pero no está claro cuándo estará en condiciones de unirse al equipo. En su ausencia, los Hawks han tenido problemas, ya que sólo han logrado ocho victorias y han sufrido siete derrotas en 15 partidos.
Por este motivo, los Hawks ocupan actualmente la 10ª posición de la Conferencia Este, con 32 victorias y 39 derrotas.
Young fue la estrella de los Hawks esta temporada antes de lesionarse, ya que aportaba 26,4 puntos por partido, el undécimo mejor de la competición. Además, aportaba 10,8 asistencias por partido, el segundo mejor de un jugador esta temporada en la NBA;
Su mejor actuación en la presente campaña fue contra los San Antonio Spurs, donde anotó 45 puntos, cuatro rebotes y 14 asistencias.