Un bestial Luka Doncic lidera la trascendental victoria de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 13:20
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Victoria clave de cara a clasificarse directamente para los playoffs de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings a domicilio por 132-96. Golpe sobre la mesa de los texanos ante los californianos, rivales directos por esa plaza, gracias aun Luka Doncic sobrehumano.
Entre él y Kyrie Irving volvieron a liderar a los suyos en un duelo que volvió a demostrar que las incorporaciones del trade deadline le dieron otro aire al equipo. El esloveno acabó el duelo con 28 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Kyrie aportó 24 puntos y 8 asistencias. PJ Washington se fue hasta los 14 puntos y 13 rebotes y Tim Hardaway Jr. aportó desde el banco 22 unidades.
En los Kings, completamente desbordados, de nada sirvieron los 18 puntos de un fallón De'Aaron Fox y los 17 de Keegan Murray. Domantas Sabonis se quedó en 12 puntos (3 de 10 en tiros de campo), 11 rebotes y 9 asistencias.
Este triunfo deja a los Mavs sextos en el Oeste con 43 triunfos y 29 derrotas, con un partido de ventaja con Kings y Suns y con 3 con los Lakers. Han ganado 9 de los últimos 10 partidos que han disputado y son el segundo equipo en mejor racha de la liga tras los sorprendentes Houston Rockets. El próximo sábado, otra vez en Sacramento, otro Mavs-Kings en el que los californianos deberán ofrecer otra cara si no quieren que los playoffs directos empiecen a escapárseles.