Los 4 equipos que querrán evitar los Dallas Mavericks si terminan en el Play-In Tournament

NBA
miércoles, 27 marzo 2024 en 13:20
doncic mavs 1
A falta de unas 2 semanas y media para terminar la temporada regular, llegamos al momento clave donde sabremos qué equipos irán directamente a los playoffs, cuáles se quedarán fuera y cuáles irán al Play-In Tournament a jugarse la temporada en uno o dos partidos.
Como los Dallas Mavericks son actualmente los séptimos cabezas de serie del Oeste, hay muchas posibilidades de que participen en el Play-In. Si lo hacen, hay varios equipos que sin duda querrán evitar.
Golden State Warriors
Si los Warriors son capaces de llegar al Play-In, entrarán cojeando, lo que es una buena noticia para los Mavericks. Golden State ha tenido una temporada espantosa llena de toneladas de decepciones.
Pero eso no significa que no vayan a rendir por encima de sus posibilidades y sorprender a los Mavericks. Tienen la mayor experiencia en postemporada de todos los equipos y han demostrado que, si consiguen meterse en los playoffs, pueden sorprender a otros equipos más dominantes. Si no, que se lo pregunten a los Sacramento Kings.
Los Angeles Lakers
Los Lakers han mejorado mucho últimamente, lo que debería hacer reflexionar a los Mavericks. Nunca hay que descartar a LeBron James y Anthony Davis, sobre todo cuando están sanos.
Hablando de salud, si los Lakers son capaces de recuperar a Jarred Vanderbilt y Gabe Vincent antes del Play-In, tendrán aún mejor aspecto. La temporada pasada, todo el mundo daba a Los Ángeles por perdido, pero acabaron llegando a las Finales de la Conferencia Oeste, eliminando a los Memphis Grizzlies y a los Warriors por el camino. Esa es una de las principales razones por las que los Mavericks deberían esforzarse por evitarlos.
Sacramento Kings
Nadie quiere jugar contra los Kings, conocidos por su velocidad y juventud. Pero lo que más preocuparía a los Mavericks sería Domantas Sabonis, el hombre grande de Sacramento que podría hacer picadillo a la primera línea de Dallas.
Los Kings son un equipo que puede hacer muchas de las cosas que hace Dallas, como tirar desde el perímetro. Sin embargo, son más jóvenes, lo que podría crear enormes dolores de cabeza para Luka Doncic, Kyrie Irving y su equipo.
Phoenix Suns
Los Mavericks son generalmente considerados mejor equipo que los Suns y esa es quizás la razón por la que no quieren enfrentarse a ellos en el Play-In. Los Suns se esforzarán al máximo para dejar a los Mavericks fuera de los playoffs. Existe una fuerte rivalidad entre estos dos equipos y podría dar lugar a fuegos artificiales.
Además, los Suns son extremadamente talentosos y si su big three de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal está junto y sano, pueden ser muy peligrosos. Pero es la vergüenza de perder ante los Suns lo que los Mavericks más quieren evitar.

All tied record-wise... it's a battle for #6 in the West! NBA leading scorer Luka Doncic and the 42-29 Mavericks visit triple-doubles leader Domantas Sabonis and the 42-29 Kings tonight at 10pm/et on TNT.

Image
1.0K
Reply