Los
Denver Nuggets lograron imponerse a los
Memphis Grizzlies por 128-103 en el Ball Arena gracias a una actuación dominante de
Nikola Jokic. Son primeros del Oeste por delante de Oklahoma City Thunder.
Para los Nuggets,
Jamal Murray y Aaron Gordon no jugaron en este partido, pero eso no importó ya que el Joker terminó este partido con 29 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Christian Braun anotó 17 puntos con un 80% en tiros, mientras que Reggie Jackson consiguió 15 puntos con 8 asistencias. Michael Porter Jr. encestó 3 triples y terminó con 11 puntos totales.
Para los Grizzlies, Lamar Stevens salió del banquillo y anotó 19 puntos con 6/10 en tiros. Scotty Pippen Jr. anotó 17 puntos con 3 tiros de espaldas al arco, mientras que Desmond Bane anotó 15 puntos. Jaren Jackson Jr. sumó 11 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 tapones, mientras que GG Jackson terminó con 15 puntos.
Denver mejora a 51-21 con esta victoria y ahora mantiene una ventaja de 1 juego sobre OKC. Esta fue una gran victoria para los Nuggets, ya que poco a poco aumentan la brecha entre ellos y el resto del Oeste. A los vigentes campeones les encantaría tener la ventaja de jugar en casa debido a la altitud de la Mile High City.
Llevan un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos y una racha de 4 victorias consecutivas. Su próximo partido será el miércoles contra los Phoenix Suns.
Memphis cae a 24-48 con esta derrota y aumentan sus posibilidades de ser uno de los primeros en la lotería. Serán un equipo temible la próxima temporada con sus nuevas incorporaciones uniéndose a su núcleo de Ja, JJJ y Bane. Los Grizzlies están 3-7 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a Los Angeles Lakers el miércoles.