"Sientes que todo va como la seda y te relajas": Kristaps Porzingis, sobre la última derrota de Boston Celtics

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 14:00
porzingis brown celtics
El pívot de los Boston Celtics Kristaps Porzingis cree que la actitud de su equipo tras tomar una ventaja sustancial fue la razón principal de la derrota del equipo ante los Atlanta Hawks.
Los Hawks remontaron un marcador impensable y lograron una increíble victoria por 120-118 en el State Farm Arena deAtalanta. Al final del segundo cuarto, los Celtics tenían una ventaja de 18 puntos.
Porzingis fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que el cambio de actitud fue la razón principal por la que los Celtics acabaron registrando una derrota olvidable en la noche.
"Vas 30 arriba, sientes que todo va como la seda y te relajas", dijo. Si te relajas demasiado, si les das algunas oportunidades, esos chicos pueden hacer tiros".
"Creo que hemos hecho un buen trabajo durante el partido, sin reaccionar de forma exagerada, a pesar de que ha habido un gran contraste en lo que ha sucedido en el partido. Son cosas que pasan. No queremos que se convierta en un hábito y no lo ha sido para nosotros. Nos resbalamos un partido".
La derrota no afectó a la posición de los Celtics en la Conferencia Este, ya que siguen en cabeza con 57 victorias y 15 derrotas, pero la victoria fue crucial para los Hawks, que ocupan el décimo puesto de la tabla con 32 victorias y 29 derrotas.