Entrenar en la NBA no es fácil para nadie,sobre todo con todo el dinero y el prestigio que hay en juego hoy en día. Mientras la gente siempre espera ver quién será coronado como
Entrenador del Año de la NBA, algunos candidatos conocidos se quedan fuera de la competición tras haber tenido una campaña decepcionante según sus propios estándares.
Les presentamos una lista de cinco de estos candidatos que probablemente no figuren en la lista de los 10 candidatos a recibir el premio al
Entrenador del Año de la NBA en esta campaña por sus malas temporadas:
Frank Vogel,
Erik Spoelstra,
Nick Nurse,
Darvin Ham y
Steve Kerr.
El entrenador de los Phoenix Suns,
Frank Vogel, no ha tenido una gran temporada. Su equipo ocupa actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste, con 42 victorias y 30 derrotas.
Es probable que el entrenador de los Miami Heat,
Erik Spoelstra, tampoco figure en esa lista. Los Heat ocupan actualmente la séptima posición de la Conferencia Este, con 39 victorias y 32 derrotas.
El entrenador de los Philadelphia 76ers,
Nick Nurse, tampoco está teniendo una gran temporada. Su equipo ocupa actualmente la octava posición de la Conferencia Este, con 39 victorias y 33 derrotas.
El entrenador de Los Ángeles Lakers,
Darvin Ham, es otro de los candidatos que no figurará en esa lista. Los Lakers ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 32 derrotas.
El entrenador de los Golden State Warriors,
Steve Kerr, es quizá el técnico de más alto perfil que no figurará entre los 10 candidatos a ganar el premio. Los Warriors luchan por mantener su 10º puesto en la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 34 derrotas.