Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Miami Heat v Golden State Warriors de esta noche

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 17:00
klay thompson stephen curry 1
En una corta jornada de martes en la NBA donde se disputarán hasta cuatro partidos, Miami Heat y Golden State Warriors se verán las caras entre dos equipos del play-in en cada una de sus respectivas conferencias, y que contará con Stephen Curry y Jimmy Butler como principales estrellas del encuentro.
Los Warriors ejercerán de visitantes en uno de sus peores momentos de la temporada. La franquicia de la Bahía ha perdido sus dos últimos partidos y se encuentra 10ª con un récord de 36-34. Los Angeles Lakers se han alejado en la 9ª posición con un récord de 39-32, y lo más peligroso es que Houston Rockets ya pisa los talones de GSW habiendo ganado sus últimos nueve partidos para situarse 11º con un récord de 36-35.
Los Heat, por su parte, tienen el objetivo de conseguir la clasificación directa para playoffs. Actualmente son 7º con un récord de 39-32. Indiana Pacers es el equipo que ocupa la plaza límite de la clasificación directa, 6º con 41-32. Sin duda, la pelea por evitar el play-in en la Conferencia Este es de lo más emocionante que está regalando la temporada regular en su recta final.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Golden State Warriors ligeramente por encima para llevarse la victoria. Las lesiones de Miami Heat dejan a la franquicia de Florida más afectada para un encuentro que, sin embargo, pueden ganar también perfectamente.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Heat: Patty Mills, Terry Rozier, Jimmy Butler, Nikola Jovic, Bam Adebayo.
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Draymond Green.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Heat: Tyler Herro (pie), Duncan Robinson (espalda) y Kevin Love (talón), descartados. Jaime Jaquez Jr. (rodilla), cuestionable. Josh Richardson (hombro), fuera toda la temporada.
  • Warriors: Trayce Jackson-Davis (rodilla), cuestionable.