Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Dallas Mavericks de esta noche

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 18:00
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
En una jornada muy corta de partidos este martes en la NBA, Sacramento Kings y Dallas Mavericks se verán las caras en uno de los duelos más importantes de la temporada regular para ambos equipos. Las estrellas del partido serán, como no podía ser de otra forma, Luka Doncic y De'Aaron Fox.
Los Mavs ejercerán de visitantes en un encuentro donde el resultado puede ser decisivo de cara al equipo que conseguirá la clasificación directa para los playoffs de esta temporada en la Conferencia Oeste. La franquicia de Texas es 7ª en la Conferencia Oeste con un récord de 42-29. Efectivamente, ahora mismo se encuentra empatada con el mismo balance que precisamente los Kings, que son 6º, justo marcando el límite de la zona que se libra del play-in.
Es por ello por lo que el partido es tan importante para ambas franquicias. Sacramento tiene por delante a unos Los Angeles Clippers que, con un récord de 44-27, se disputan el factor cancha con New Orleans Pelicans, que les acaba de pasar en la clasificación del Oeste para ponerse 4º, aunque con el mismo récord.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Sacramento Kings muy ligeramente por encima de Dallas Mavericks para ganar el partido. Sin embargo, es un duelo muy difícil de predecir, por lo parejos que son ambos equipos.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Keon Ellis, Keegan Murray, Harrison Barnes, Domantas Sabonis.
  • Mavs: Luka Doncic, Kyrie Irving, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Kevin Huerter (hombro), Trey Lyles (rodilla) y Aleksandar Vezenkov (tobillo), descartados.
  • Mavs: Josh Green (tobillo), descartado.

Dwight Powell passed J.J. Barea (637) for the fifth-most games played in Mavericks history after appearing in his 638th game for the Mavs tonight against the Jazz.

Image
383
Reply