En éste miércoles de NBA uno de los encuentros tenía como protagonistas a los
Memphis Grizzlies visitando a los
Minnesota Timberwolves. Equipos con actualidades muy dispares, Memphis ha tenido un año plagado de lesiones, mientras que los TImberwolves llevan en la cima del Oeste un buen tramo de ésta temporada.
Anthony Edwards ya ha confirmado ser una de las estrellas emergentes de la liga y en éste caso, podemos ver por qué él es el líder y futuro de su equipo.
Partidos consecutivos para Minnesota tras la victoria de ayer contra los San Antonio Spurs. Por un momento, todos los corazones de los Wolves se detuvieron, ya que Edwards necesitó asistencia para retirarse a los vestuarios, tras una aparente lesión en el tobillo. Por suerte, sólo fue eso, un gran susto, como vamos a ver en un momento.
Ant-Man está jugando a un nivel muy alto esta temporada, muy agresivo en ataque, pero más inteligente. Su juego ha mejorado, su experiencia con el equipo de Estados Unidos durante la Copa Mundial de la FIBA seguramente le motivó a crecer. Su atletismo es fuera de serie y con un gran equipo a su alrededor, puede gestionar mejor su energía.
En este caso, Ant-Man sube el balón, ataca a su defensor con varios crossovers para finalmente superarlo con un primer paso súper explosivo, yendo hacia el canasto para un potente mate. Llama la atención la velocidad de Edwards, que no da tiempo a que llegue la ayuda de la defensa. Un mate monstruoso y uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos playoffs.