VIDEO: ¡El magistral toque de LeBron James para asistir a D'Angelo Russell!

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 1:13
lebron james
Los Angeles Lakers viajaron a Indianápolis para enfrentarse a los Indiana Pacers. Un encuentro con mucho en juego, además de ser una revancha de la final del In-season tournament. LeBron James continúa demostrando su vigencia, intentando llevar a su equipo al 6to lugar en el oeste, y así evitar el durísimo play-in.
El Rey, que juega su vigésima temporada en la NBA, siempre se ha caracterizado por ser un excelente pasador, dotado quizá de una de las mejores visiones de la cancha de todos los tiempos.
Aquí podemos ver la creatividad de LeBron en todo su esplendor. El balón suelto cae en la posición de James y el 4 veces campeón de la NBA ni siquiera necesita cogerlo. De alguna manera vio a D'Angelo Russell abierto y simplemente le lanza el balón hacia él. Una lectura perfecta para el Rey, al hacerlo tan rápido, no dio tiempo a que la defensa de los Pacers se asentara. No sólo fue una fantástica jugada, sino que fue la decisión correcta, demostrando una vez más por qué LeBron es siempre parte de la conversación sobre quién es el GOAT.