Jason Kidd espera renovar con los Dallas Mavericks

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 2:00
jason kidd mavs imago1036706251h
Los Dallas Mavericks están quizás atravesando el mejor momento de la temporada, con 9 victorias en los últimos 10 partidos. Gracias a este arreón, se han colocado en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 43 victorias y 29 derrotas, lo que les permitiría evitar el Play-In. El entrenador Jason Kidd ha tomado decisiones y de momento le están saliendo bien.
Kidd tiene su parte justa de fans y críticos y espera que los fans tengan la última palabra porque, según se informa, tiene "esperanzas" de que pueda ganarse una extensión de contrato de los Mavericks este verano, según The Athletic.
Kidd tiene contrato con los Mavericks hasta la próxima temporada, por lo que si consigue un acuerdo este verano, permanecerá en Dallas durante mucho tiempo. Hay muchas razones para creer que la oficina delantera retiene a Kidd por algunas temporadas más.
Al mismo tiempo, si los Mavericks se desmoronan en la postemporada, todo eso podría estar en peligro. Los directivos de los Mavericks están desesperados por retener a Luka Doncic y saben que si el equipo rinde por debajo de lo esperado, él podría decidir llevarse su talento a otra parte. Por lo tanto, si el equipo tiene problemas, Kidd podría recibir el hachazo como una forma de cambiar de dirección.
Al mismo tiempo, Doncic supuestamente le gusta jugar bajo Kidd por lo que también podría jugar en su decisión de mantenerlo alrededor. De hecho, su relación de trabajo con Luka podría ser la razón principal por la que se quede en Dallas durante los próximos años.
Luka Doncic, Kyrie Irving y Jason Kidd se han convertido en toda una fuerza en el Oeste, pero ¿cuánto tiempo más seguirán juntos?