Jason Kidd, entrenador de los Dallas Mavericks, advierte a sus jugadores sobre el nuevo partido ante Sacramento Kings: "Será un equipo diferente"

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 23:07
jason kidd mavs imago1036706251h
El entrenador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, ha advertido a sus jugadores de que se enfrentarán a unos Sacramento Kings diferentes cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras el viernes.
Ambos equipos, inmersos en una carrera por acabar entre los seis primeros para evitar el torneo de repesca, volverán a verse las caras en el Golden 1 Center de Sacramento.
En la anterior cita, los Mavericks se impusieron por 132-96 en el mismo escenario el martes.
Kidd ha sido citado recientemente en un informe en el que advertía a sus jugadores de que el viernes se enfrentarán a un equipo diferente de los Kings.
"Tenemos que volver a jugar contra los Kings", dijo. "Será un equipo diferente el viernes. "Lo bueno de eso es que acabamos de pasar por eso el viernes con Utah. Y estaremos frescos y preparados".
Los Mavericks, que han ganado sus últimos cinco partidos, ocupan actualmente la sexta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 43 victorias y 29 derrotas.
Por su parte, los Kings, que han perdido dos de sus últimos cuatro partidos, ocupan la octava posición con 42 victorias y 30 derrotas.