El escolta de los Atalanta Hawks
Dejounte Murray se ha burlado de sí mismo de forma hilarante tras igualar un récord injustificado de la leyenda de
Los Angeles Lakers Kobe Bryant.
El jugador de 27 años tuvo una buena noche en general en el partido contra los Boston Celtics, donde acabó anotando 44 puntos y ayudó al equipo en una increíble victoria en la prórroga por 123-122.
Sin embargo, Murray registró esa cantidad de puntos en 44 intentos. Tras el partido, se burló de sí mismo al hablar con los medios y declaró: "No quiero hacer tantos tiros, pero sé que Kobe [Bryant] estaría orgulloso de mí".
Murray igualó el récord de Bryant que registró en 2002 en el partido contra los Celtics, en el que acabó anotando 41 puntos en 47 intentos.
La victoria fue crucial para los Hawks, ya que les mantiene en el 10º puesto de la Conferencia Este, con 34 victorias y 39 derrotas.
Murray, que terminó la noche con 44 puntos, siete rebotes y siete asistencias, está realizando una temporada fabulosa para los Hawks.
Está aportando 22,4 puntos por partido, la segunda mejor cifra para un jugador de los Hawks esta temporada. Pero eso no es todo, ya que también aporta 5,2 rebotes y 6,2 asistencias por partido.