Los New Orleans Pelicans se acercan al 4º puesto tras cargarse a Milwaukee Bucks: Zion Williamson brilla

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 3:49
zion williamson pelicans 4
Los New Orleans Pelicans fueron capaces de conseguir una victoria contundente al derrotar a los Milwaukee Bucks 107-100 en el Smoothie King Center tras el dominio de Zion Williamson.
El que fuera primera elección global terminó el partido con 28 puntos en un 60% de tiros para los Pelicans. CJ McCollum aportó 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias con 3 triples, mientras que Jonas Valanciunas logró 17 puntos y 10 tableros. Trey Murphy III registró 15 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que Herb Jones tuvo una actuación completa con 11 puntos, 4 robos y 3 tapones.
Giannis Antetokounmpo tuvo una noche magnífica para los Bucks al terminar con 35 puntos y 14 rebotes. Damian Lillard terminó con 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, mientras que Malik Beasley anotó 20 puntos con 6 triples convertidos. Khris Middleton tuvo problemas desde el campo, ya que anotó 7 puntos con un 25% en tiros.
New Orleans mejora a 45-28 con esta victoria y ahora está a sólo 0,5 partidos de los Clippers por el 4º puesto del Oeste. Será una batalla por ese puesto en las dos últimas semanas de la temporada y ambos lo darán todo para conseguir la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs. Los Pelicans tienen un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de salir airosos el sábado contra los Boston Celtics.
Milwaukee cae a 46-27 con esta derrota y ahora tienen sólo 1,5 partidos de ventaja sobre los Knicks por el 2º puesto del Este. Los Bucks han estado luchando últimamente y poco a poco se están deslizando hacia abajo en la clasificación. Necesitan dar la vuelta a la situación y hacer todo lo posible para mantener el 2º puesto, porque eso les dará la mejor oportunidad de estar en las Finales de Conferencia. Este equipo está 5-5 en sus últimos 10 partidos y buscarán recuperarse el sábado contra los Atlanta Hawks.