Philadelphia 76ers sufrió una dura derrota en la noche del jueves, perdiendo por un solo punto ante
Los Angeles Clippers en casa. Y en los últimos segundos del partido,
Kelly Oubre Jr. creyó que le habían hecho falta, pero los árbitros no se la pitaron. Después de eso, se hizo oír, maldiciéndoles repetidamente. Tras perder y posteriormente recuperar la calma, se retractó de sus comentarios en la rueda de prensa posterior al partido.
"Quiero disculparme por haber perdido los nervios, porque eso es algo en lo que trato de trabajar cada día, y tratar de representar a Dios de la mejor manera posible, y eso no fue así. Sólo pido perdón", dijo Oubre. "No estuvo bien, así que asumiré las sanciones que vengan con eso".
El entrenador
Nick Nurse también se mostró muy descontento con los árbitros y dio a conocer su opinión: "Creo que lo tomó allí muy duro, ¿verdad?", dijo Nurse. "Lo miré en la pantalla de nuestro ordenador un par de veces. Creo que ciertamente hubo contacto. Y eso es todo. Pensé que había suficiente contacto para pitarlo. Pero así son las cosas a veces".
Oubre ha estado promediando 14,9 puntos y 4,8 rebotes por partido durante su primera temporada con los Sixers. Con la ausencia de Joel Embiid, Oubre ha sido uno de los muchos jugadores que ha dado un paso adelante y ha contribuido más para el equipo. A pesar de todo su esfuerzo, los Sixers son el octavo equipo del Este, lo que significa que probablemente lucharán por entrar en los playoffs a través del Play-In.