Los Atlanta Hawks vuelven a derrotar a los Boston Celtics: Dejounte Murray gana el partido en la prórroga

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 3:32
murray hawks copyright proshots 23887237
Estos dos equipos se enfrentaron el lunes, cuando los Atlanta Hawks remontaron una desventaja de 30 puntos para vencer al mejor equipo de la NBA. Esta noche, los de Georgia volvieron a sacar lo mejor de los Boston Celtics al ganar 123-122 en la prórroga en el State Farm Arena gracias a un tiro ganador de Dejounte Murray.
Los Hawks perdían por un punto a falta de 6,2 segundos para el final de la prórroga. Wesley Matthews recuperó el balón y se lo pasó a Dejounte Murray, que estaba vigilado por Jrue Holiday. El ex Spur fue a por el 5 veces All-Defensive guard. Realizó una serie de movimientos aislados para crear espacio.
A continuación, el jugador de 27 años se levantó y lanzó un salto de 21 pies a falta de 0,1 segundos. Sus compañeros estaban entusiasmados, los locutores estaban extasiados y el público saltaba de sus asientos.
Murray terminó con 44 puntos para los Hawks, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 6 triples. Bogdan Bogdanovic anotó 24 puntos, mientras que De'Andre Hunter sumó 21 puntos y 13 rebotes. Clint Capela terminó con 12 puntos, 13 tableros y 2 tapones.
Jayson Tatum lideró a los Celtics con 31 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Derrick White tuvo 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Kristaps Porzingis registró 20 puntos, 7 tableros y 3 bloqueos. Jaylen Brown acabó con 18 puntos, 2 robos y 2 tapones, mientras que Jrue Holiday terminó con 13 puntos.
Atlanta mejora a 34-39 con esta victoria y ahora se sientan 1 juego detrás de los Bulls para la 9 ª semilla en el Este. Los Hawks han ganado muchos partidos competitivos sin su estrella Trae Young y están a punto de organizar un partido de desempate en lugar de tener que desplazarse. Este equipo se ha encendido últimamente, ganando 4 partidos seguidos. Su próximo partido será el sábado contra los Milwaukee Bucks.
Boston cae a 57-16 con esta derrota. Después de perder una ventaja de 30 puntos contra este mismo equipo en su partido anterior, los Celtics perdieron otro partido de forma desgarradora. Por suerte para ellos, ya se han asegurado el primer puesto en el Este debido a la racha perdedora de los Bucks.
Aunque la temporada regular no tiene mucho sentido para este equipo, puesto que ya han asegurado la conferencia, tienen que corregir sus defectos de los dos últimos partidos si quieren luchar por el campeonato. Ahora llevan una racha de 2 derrotas consecutivas y tratarán de recuperarse el sábado contra los New Orleans Pelicans.