LeBron James explica la razón por la que Dallas Mavericks es tan peligroso ahora mismo en la Conferencia Oeste

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 10:07
doncic mavs 2
Dallas Mavericks es ahora mismo los sextos cabezas de serie de la Conferencia Oeste, lo que significa que jugarían la postemporada si empezara hoy. Han estado liderados magistralmente por Luka Doncic y Kyrie Irving durante toda la temporada, un dúo que por fin está funcionando como los aficionados siempre han querido. La otra noche, los Mavs se impusieron a Sacramento Kings por 132-96.
En declaraciones a Mind The Game, LeBron James habló sobre lo que hace a los Mavs tan especiales y temibles para otros equipos: "Kyrie va a hacer lo que hace. Luka va a hacer lo que hace. Cuando Tim Hardaway Jr. meta seis triples y Dante Exum meta cinco", explicó James, demostrando que el equipo tiene una plantilla más profunda que nunca.
El equipo cuenta por fin con un grupo de estrellas que pueden ser excelentes suplentes de Doncic e Irving. No sólo Luka y Kyrie están lanzando desde toda la cancha, otros como Tim Hardaway Jr. y Dante Exum también anotan desde más allá de la línea de tres puntos, además de la presencia muy positiva de sus nuevos fichajes: PJ Washington y Daniel Gafford.
Definitivamente, los Mavs parecen un equipo capaz de enfrentarse y derrotar a cualquier rival. Dicho esto, siguen teniendo problemas, entre ellos su falta de defensa. No podrán llegar lejos en los playoffs si no solucionan los problemas con su defensa, especialmente contra equipos monstruosos como Denver Nuggets.