Los Angeles Clippers viajaron a Florida para enfrentar a los siempre difíciles Orlando Magic. En una batalla durísima y de baja anotación, los Clippers se apoyaron en la capacidad anotadora de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard. Fue precisamente George quien se destacó en el final con un canastón ante la asfixiante defensa de Jonathan Isaac.
Asistimos a un gran partido de baloncesto entre dos equipos que se encuentran casi en el mismo punto de sus respectivas conferencias. Los Clippers, ya recuperados con Russell Westbrook de vuelta, vuelven a encontrar su ritmo.
Orlando sigue haciendo gala de una fenomenal defensa, ésta vez, en un duelo contra dos muy buenas armas ofensivas como son PG y Kawhi.
Todo se redujo al último tiro para Los Ángeles. Con los Clippers ganando por un punto, PG toma el mando y se enfrenta a Jonathan Isaac en un 1 contra 1. Isaac, siendo el extraordinario defensor que es logró mantener su posición, pero finalmente PG13 rió al último. Primero se lo lleva hasta la pintura y luego gira sobre su hombro para un tiro en retirada excepcional, manteniéndose el tiempo necesario en el aire antes de soltar el balón y así evitar el bloqueo de Isaac. Excelente esfuerzo del alero de los Magic, pero mejor ejecución de Paul George.