Rachel Nichols defiende a Draymond Green: "Activa a Steph"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 3:00
draymond green warriors back imago
Draymond Green volvió a ser expulsado en el último partido de los Golden State Warriors ante Orlando Magic. El ala-pívot es uno de los jugadores más polémicos de los últimos años en la NBA.
La analista de la NBA Rachel Nichols sabe que Green tiene sus problemas, pero también ve una gran ventaja en mantenerlo.
Explicó todo lo que Green hace por los Warriors y, más concretamente, por Stephen Curry: "Es lo que hace por este equipo", dijo Nichols. "En todas las categorías de estadísticas importantes, en todas, los números de Steph son mejores cuando Draymond está en la pista con él".
"Activa a Steph de una manera que, francamente, nadie más ha sido capaz de hacerlo... Por lo tanto, esa es la razón por la que le firmaron el contrato de cuatro años y 100 millones de dólares esta temporada... Creo que verás a Draymond en este equipo de los Warriors con Steph durante bastante tiempo", continuó Nichols.
No hay duda de que Curry es un gran admirador de su amigo y compañero de equipo. Una y otra vez ha salido en defensa de Green y ha recordado a los aficionados todo lo que aporta al equipo. Ambos han forjado una sólida amistad y una asociación en la cancha que les ha llevado a ganar cuatro campeonatos.
Dicho esto, ¿llegará un momento en que Curry esté demasiado frustrado con Green y todas sus payasadas en la cancha? Estaba visiblemente emocionado después de la última expulsión de Draymond y existe la posibilidad de que todo esto se esté convirtiendo en una distracción para el equipo;
Curry lleva años al lado de su amigo. ¿Continuará así aunque Green siga portándose mal?