VIDEO: ¡La espera terminó! Joel Embiid ESTÁ DE REGRESO

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 3:32
joel embiid sixers copyright proshots 23900404
El regreso de Joel Embiid ha sido una de las historias de la noche de este martes en la NBA. El talentoso pívot regresó a la alineación titular desde su última aparición en la NBA, el 31 de enero contra los Golden State Warriors. Los Philadelphia 76ers seguramente le han echado de menos, pero ahora podrían dar la vuelta a la narrativa en la Conferencia Este.
Tras ser marginado por una lesión de rodilla, el vigente MVP está de vuelta. Joel Embiid sorprendió a todos esta noche al anticipar su regreso con los Philadelphia 76ers en casa, recibiendo a los Oklahoma City Thunder. Los aficionados de Filadelfia parecían locamente felices.
Afrontémoslo, si eres cualquier equipo puntero del Este y de repente te enfrentas a una plantilla de los 76ers con Joel jugando al 100% no estás nada contento. Los Sixers son un equipo duro que ha estado lidiando con varias lesiones hasta este momento, eso es lo que los ha mantenido volando bajo el radar. En el momento en que Embiid se lesionó la rodilla Philadelphia era uno de los 3 mejores equipos de la Conferencia.
Hasta ahora, el MVP de la NBA 2023 ha dado buenas señales en cuanto a sus movimientos. Se ha mostrado reacio a atacar la canasta o a chocar yendo a los tableros, probablemente evitando contactos innecesarios en su primer partido de vuelta a la acción.
Sin embargo, su puntería estaba donde la dejó. Embiid tiene un excelente juego a media distancia. Su juego de pies es de élite y sigue teniendo ese toque impresionante con el balón. El pívot finalizó el encuentro con 24 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Su vuelta es una gran noticia para los aficionados al baloncesto de todo el mundo.

All things considered, Joel Embiid looks like he’s moving well. Won’t really know the extent of his mobility until he posts guys up and backs them down on the low block. Until then, like that he’s going to his face-up game via PNP. Saves the wear & tear on his knees! 💪🏾

6
Reply