Josh Hart da a entender que a Jimmy Butler le da igual la temporada regular: "Hace misiones secundarias hasta abril"

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 4:00
herro adebayo butler heat imago0412921300h
Jimmy Butler se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la NBA. Sin embargo, en temporada regular no es siempre All-Star y rara vez aparece en los All-NBA. Eso es porque la superestrella de los Miami Heat no se toma tan en serio la temporada regular, pero se convierte en playoffs.
Otros jugadores de la liga que Butler se convierte en una amenaza totalmente diferente en los playoffs. Josh Hard, de los New York Knicks, así lo señaló a Stefan Bondy:
"Jimmy hace una especie de misiones secundarias durante el año hasta aproximadamente abril. Después, empieza a concentrarse. Estoy seguro de que la gente va a ver ese lado competitivo maníaco ahora que ha terminado con las misiones secundarias y está en la principal".
Butler está promediando 21 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido para la temporada 2023-24. Aunque son buenos números, no son tan buenos como los que hizo durante la última postemporada: 26,9 puntos, 6,5 rebotes y 5,9 asistencias. En la temporada anterior, lo hizo incluso mejor.
Aunque es obvio que Butler tiene un gran impacto durante la temporada regular, durante los playoffs cambia y se vuelve aún mejor y más poderoso para sus Heat. No se trata sólo de sus números, ya que Butler también es un líder definitivo para el equipo.
Los Heat son ahora mismo los séptimos cabezas de serie del Este, lo que significa que están clasificados para el próximo Play-In. Sin embargo, esa es la posición en la que se encontraban la temporada pasada antes de iniciar su impresionante e inesperado camino hacia las Finales.

Josh Hart on Jimmy Butler: "Jimmy kind of does side quests during the year until about April. Then he starts locking in. I’m sure people are going to see that maniac competitive side now that he’s done with the side quests and he’s on to the main quest."

1.2K
Reply