Miles Bridges, el escolta estrella de los Brooklyn Nets, tuvo un partido memorable contra los Atlanta Hawks en ésta noche de sabado, en el duelo disputado en la ciudad de Nueva York.
Bridges se puso en modo bestia para derrotar a los Atlanta Hawks. Este partido era crucial para las intenciones de ambos equipos de ganarse un puesto en el próximo torneo de Play-in.
Brooklyn se presenta como inmediato perseguidor del 10º puesto. Con un récord de 24-36, los Nets están a 2 partidos de robar esa plaza a los Atlanta Hawks. Con la baja indefinida de Trae Young, Brooklyn tiene posibilidades reales de alcanzarlos.
Miles Bridges está promediando 20,9 puntos, 4,8 rebotes y 3,7 asistencias. Esta noche estuvo increíble, tirando desde todas partes, como podemos ver en el siguiente vídeo. Bridges tiró con notable eficacia, un 53,8% en tiros de campo, un 50% desde el triple, con cinco triples anotados.
Como podemos ver, Bridges fue muy peligroso desde más allá del arco en la primera mitad, demostrando su destreza anotadora tirando desde diferentes ángulos. En la segunda mitad, Mikal se mostró más agresivo, atacando el aro con potencia, creando espacios, utilizando su habilidad para finalizar cerca del canasto.
Una victoria muy importante para los Brooklyn Nets, y un partido muy importante para que Bridges gane confianza con su juego en esta recta final de playoffs.