El martes por la noche, los
Chicago Bulls recibieron a los
New York Knicks en uno de los 14 encuentros programados para la fecha. Los Knicks se las arreglaron para llevarse una importante victoria como visitantes frente a un equipo de Chicago que no pareció estar muy concentrado. Apenas arrancado el segundo cuarto,
Torrey Craig y
Andre Drummond protagonizaron el blooper de la temporada.
Chicago ya conoce a su rival para el duelo de play-in. Los Bulls se enfrentarán a los Atlanta Hawks el 17 de abril. Chicago tiene un récord de 37-42, y actualmente ocupa la novena posición en el Este. Atlanta ocupa el 10º puesto con un récord de 36-43, lo que significa que todavía tienen la oportunidad de arrebatarle el 9º puesto al equipo de Billy Donovan a falta de tres partidos. Vale recordar que la ventaja de campo en el cruce eliminatorio corresponde al equipo en el 9no lugar.
Los Knicks también se jugaban mantenerse entre los cuatro primeros de la Conferencia, clave si quieren tener la ventaja de campo para la primera ronda de los playoffs.
Jalen Brunson estuvo magnífico y endosó 45 puntos a los Bulls.
Con los Knicks arriba por nueve empezando el segundo cuarto, Drummond roba el balón a Bogdanovic...y ahora tres Bulls están corriendo el contragolpe sin ningún jugador de los Knicks cerca. Craig lanza el balón al cristal y va a por el mate espectacular... pero Drummond también lo hace. ¿El resultado? un increíble doble mate fallido y la jugada más graciosa de ésta campaña 2023-24.