Los
Indiana Pacers realizaron uno de los movimientos que más estruendo causo en éste mercado de traspasos, cuando adquirieron al camerunés
Pascal Siakam, proveniente de Toronto Raptors. El jugador campeón con Toronto en 2019 lleva algunas semanas habituándose a su nuevo equipo pero al parecer ya está entrando totalmente en confianza.
Siakam es un jugador que puede hacer daño en ataque desde varios flancos; tiene un buen manejo de balón; físicamente es un jugador de gran tamaño que puede llevar al poste a defensores más pequeños con facilidad y luego definir; y además posee un tiro de tres lo suficientemente peligroso como para hacer pagar a los defensas que le dejen el espacio.
Ahora que
Tyrese Haliburton está recuperado, los Pacers están retomando el ritmo con el que comenzaron la temporada, presentándose como un rival verdaderamente peligroso para cualquiera en una serie a 7 partidos.
En éste caso, Siakam ve el aclarado y se dispone a atacar a su defensor, quien logra mantener la marca después del primer giro, pero ya para el segundo no puede hacer nada y Pascal anota con facilidad. Excelentes fundamentos con los movimientos de pies.
Contra los Rockets, el ex Raptors arrancó imparable con un 100% de campo en 4 intentos y parece que va por más.