VIDEO: ¡Victor Wembanyama se disfraza de James Harden con un hermoso triple con paso atrás!

NBA
jueves, 15 febrero 2024 en 4:20
victor wembanyama spurs imago1040490832h
Todos sabíamos del potencial que tenía Victor Wembanyama incluso antes de ser drafteado. Varias franquicias deseaban hacerse con el francés, pick número 1 del último draft. San Antonio tuvo esa fortuna y últimamente parece que Wemby está entrando en su pico de confianza ésta temporada. Arrancando el clásico tejano, Víctor parece que tomó las cosas donde las dejó la pasada noche contra Toronto, en la que registró un triple-doble.
Los San Antonio Spurs están siendo testigos de la formación de una superestrella en Victor Wembanyama, ya que el talentoso pívot está mejorando sus habilidades baloncestísticas casi a diario.
En esta situación podemos ver cómo parece casi robarle el rebote a un compañero mucho más pequeño, y luego simplemente se pone a trabajar contra Daniel Gafford, mientras el resto de los Spurs se espacian con el objetivo de fabricarle un aclarado para operar. Excelente manejo de balón y una muñeca privilegiada para encestar el lanzamiento.
Casi un homenaje a Luka Doncic/James Harden de la joya de los Spurs. Wembanyama lidera la KIA 2023-24 NBA Rookie Ladder y se ubica varios pasos por delante del resto de jugadores de 1er año.