Sin Jimmy no hay problema: Bam Adebayo lleva a Miami Heat a una ajustada victoria sobre Philadelphia 76ers

NBA
jueves, 15 febrero 2024 en 5:38
bam adebayo miami heat imago1040593230h
Los ex compañeros superestrellas Jimmy Butler y Joel Embiid no estuvieron en el partido de esta noche, pero las estrellas brillaron en este encuentro. Al final del encuentro, Bam Adebayo lideró a Miami Heat al triunfo por 109-104 a los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.
Adebayo hará su tercera aparición en el All-Star este fin de semana en Indiana, y demostró al mundo por qué merecía ser seleccionado. Se aprovechó de la ausencia de Joel Embiid y jugó como un hombre grande dominante, anotando eficientemente mientras controlaba el cristal.
En este concurso Bam anotó 23 puntos junto con 14 rebotes. Tyler Herro colaboró con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Duncan Robinson anotó 5 triples y terminó con 20 puntos. Haywood Highsmith aportó 16 puntos desde el banquillo, mientras que el novato Jaime Jaquez Jr. sumó 12 puntos y 9 rebotes.
Tyrese Maxey también hará su aparición en Indy este fin de semana. El escolta de 4º año debuta en el All-Star y está cuajando una temporada fenomenal, intensificando su juego desde la marcha del ex MVP James Harden.
En el partido de esta noche, Maxey se fue hasta los 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias con un 52% en tiros. Buddy Hield aportó 22 puntos y 10 asistencias con 5 triples. Está jugando de maravilla desde que pisó Philly y está demostrando por qué es uno de los mejores tiradores de 3 puntos de la liga.
Paul Reed volvió a ser titular por Joel Embiid y acabó con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que Ricky Counil IV cuajó un buen partido, terminando con 13 puntos desde el banquillo.