Rumores NBA: El mundo de la NBA se sorprendió el miércoles por la mañana por un informe de ESPN que decía que el presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, había preguntado a Los Angeles Lakers sobre la adquisición de LeBron James. Los Lakers, por supuesto, negaron cualquier tipo de acuerdo por James.
Pero eso no significa que la gente haya dejado de pensar en la idea de que James viaje a la Ciudad del Amor Fraternal. Si los Lakers no logran entrar en los playoffs, ¿existe la posibilidad de que un James descontento abandone Los Ángeles y se una a Joel Embiid y su equipo?.
Podría ser posiblemente, sobre todo por lo que los 76ers ofrecerían a James. No sólo le darían un contrato considerable, sino que también le proporcionarían un equipo en el que no tendría que ser el líder.
Joel Embiid es uno de los jugadores jóvenes más dominantes e impresionantes de la liga, un futuro miembro del Salón de la Fama que puede llevar a su equipo. Eso significa que James, que estaría cerca de los 40 en el momento de cualquier posible traspaso, podría realmente descansar un poco y no poner el peso del equipo sobre sus hombros.
Además, Morey y su equipo dispondrán de mucho espacio libre este verano, lo que significa que podrían permitirse un buen salario por la envejecida superestrella. Y el pasado de Morey ha demostrado que hará lo que sea necesario para fichar a James.
Por supuesto, todo esto es especulación y la información interna ha dicho que James quiere seguir siendo un Laker. Pero si se cansa de Los Ángeles y decide que quiere moverse, los 76ers realmente podría ser un lugar de aterrizaje cómodo para él.