Alex Caruso pasó sus primeros años en la NBA con Los Ángeles Lakers y encontró un gran éxito con el equipo, incluso ganando un campeonato con ellos en 2020. Pero su etapa en Los Ángeles terminó en la agencia libre de 2021 y desde entonces juega en los Chicago Bulls.
Pero unas nuevas declaraciones del fogoso escolta hacen pensar a algunos que Caruso podría volver pronto a los Lakers. En declaraciones a Fox Sports, se le preguntó a Caruso si alguna vez se pregunta "qué pasaría si" cuando piensa en quedarse en los Lakers en lugar de fichar por los Bulls.
"Definitivamente siempre he pensado en ello porque esos chicos [LeBron James y Anthony Davis] son mis hermanos", dijo Caruso. Siempre es bueno verlos. De vez en cuando piensas en lo que podría haber sido".
Durante sus cuatro temporadas con los Lakers, Caruso promedió 5,9 rebotes, 1,9 rebotes y 2,3 asistencias. Desde su llegada a los Bulls, ha aportado 7,3 puntos, 3,3 rebotes y 3,1 asistencias por partido.
En muchos sentidos, Caruso se ha convertido en un jugador mejor desde que llegó a Chicago y ha trabajado especialmente en su juego ofensivo. Esta temporada, el 49,1% de sus tiros desde el suelo es el mejor de su carrera.
Desde que dejó los Lakers, muchos aficionados han esperado que Caruso regresara a la Costa Oeste. Con la fecha límite de la NBA acercándose, los Chicago Bulls buscando cambiar su plantilla, y los Lakers desesperados por más ayuda ofensiva, Caruso podría ser parte de un intercambio que haga felices a ambos equipos.