El entrenador de Denver Nuggets ha pedido a la dirección de la NBA que actúe con la "diligencia debida" después de que la estrella de Philadelphia 76ers, Joel Embiid, se perdiera el partido del sábado. Los Nuggets se hicieron con la victoria por 111-105 en el Ball Arena. El partido estuvo muy igualado hasta el tercer cuarto, pero en el último, el equipo ganador acabó anotando 25 puntos, ocho más que los Sixers.
Durante el partido, el público esperaba un choque de titanes entre Embiid y Nikola Jokic. Sin embargo, se llevaron una decepción, ya que el jugador de 29 años no se presentó al partido, lo que tampoco dejó contento a Michael Malon, que pidió a la dirección de la NBA que investigara por qué Embiid no jugó.
"No sé cómo se pasa de estar activo, disponible, a estar fuera. Estoy seguro de que la liga hará su debida diligencia. Porque eso está mal visto", dijo Malone.
La estrella de la noche para el equipo ganador fue, como se esperaba, Jokic, que acabó anotando 26 puntos, incluidos 16 rebotes y siete asistencias. Por otro lado, en el bando perdedor, Paul Reed fue el héroe inesperado, ya que acabó anotando 30 puntos, 13 rebotes y una asistencia como sustituto de Joel Embiid.