Zach LaVine se sincera sobre el motivo de su operación de pie: "Uno nunca quiere, pero no se iba a curar por sí solo"

NBA
domingo, 10 marzo 2024 en 12:00
zach lavine bulls
El jugador de Chicago Bulls, Zach LaVine, ha revelado que decidió pasar por el quirófano después de que le aconsejaran que no había otra salida. El escolta de 28 años sufrió una lesión en el pie que puso fin a su temporada antes de tiempo. LaVine fue citado en un informe en el que afirmaba que le habían informado de que sólo una operación le permitiría recuperarse antes del inicio de la temporada.
"Uno nunca quiere operarse", dijo. "Pero llegué a la conclusión, especialmente con lo que el médico me decía, su nivel de dolor, esta cosa no se va a curar por sí sola". Además, LaVine se mostró optimista al afirmar que no le costaría mucho adaptarse de nuevo al equipo, en gran parte por su forma de jugar.
"Como siempre", dijo. "No es difícil volver a encajar, sobre todo con la forma en que juego y quiero salir ahí fuera y ayudar".
Los Bulls llevan sufriendo con las ausencias de varios de sus principales jugadores toda la temporada, y LaVine no ha sido la excepción. El jugador apenas ha disputado 25 partidos, donde sólo consiguió promediar 19,5 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias.