3-7 para los Bucks en los 10 primeros partidos de Doc Rivers: "Parece un equipo de primera ronda"

NBA
viernes, 16 febrero 2024 en 8:05
doc rivers copyright proshots 7370458
10 partidos han disputado los Milwaukee Bucks con Doc Rivers a la cabeza y han perdido 7. La máquina no funciona ahora ni con Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard en cancha. Antes había malas sensaciones, pero ganaban. Ahora ni eso.
Los Memphis Grizzlies, jóvenes y escasos de efectivos, jugaban con un grupo de suplentes y jugadores con contratos de 10 días, vencieron a los de Wisconsin por 113-110 en el FedExForum gracias a una gran noche anotadora de GG Jackson.
El jugador de segunda ronda anotó 27 puntos desde el banquillo, con 6 triples. El alero de 3er año Ziaire Williams también anotó 27 puntos, acertando 4 de sus triples. Vince Williams Jr. tuvo una noche completa, terminando con 18 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
La historia más importante está del lado de los Bucks. Desplegaron a toda su unidad, pero aún así no pudieron conseguir una victoria contra un equipo en racha. Giannis Antetokounmpo apareció como siempre, anotando 35 puntos y repartiendo 12 asistencias mientras tiraba 15/17 desde el campo. Damian Lillard anotó 24 puntos pero solo lanzó un 33% y Brook Lopez tuvo un doble doble, terminando con 14 puntos, 11 rebotes y 4 tapones.
Tras el partido, el equipo de Inside the NBA analizó sus impresiones. El 4 veces campeón Shaquille O'neal declaró que este equipo de los Milwaukee Bucks parece un equipo campeón sobre el papel, pero está lejos de serlo en la cancha. Dijo que parece que van a ser barridos en la primera ronda basándose en cómo han estado bajo la dirección de Doc Rivers.
Kenny "The Jet" Smith dijo que este es el punto más bajo de la temporada de los Bucks. Afirmó que los campeones de la NBA 2021 tocaron fondo esta noche y cree que algo tiene que cambiar dentro de ese vestuario. El bicampeón dijo que esta derrota fue vergonzosa y que no sabe por qué están luchando tan mal.
Charles Barkley señaló cómo los Bucks parecían desesperados esta noche, utilizando todos los trucos en su bolsa para tratar de ganar este juego. Incluso bromeó acerca de ellos entrar en una zona contra un grupo de talentos de nivel de la G-League, diciendo que esto no es algo que un equipo campeón estaría haciendo.
El presentador Ernie Johnson reconoció que Milwaukee está luchando y que ahora están 3-7 bajo la dirección de Doc Rivers. En su rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de los Bucks se mostró de acuerdo y dijo que algo tiene que cambiar. Estaba visiblemente frustrado y dijo que han estado cometiendo los mismos errores defensivos una y otra vez.
El equipo de Wisconsin espera enderezar el rumbo tras el parón del All-Star, ya que afronta el fin de semana con una racha de 2 derrotas consecutivas y con sus 2 estrellas y su seleccionador rumbo a Indiana para participar en el evento principal.