Mercado NBA: Las reacciones en las redes sociales han sido dispares tras conocerse que los Golden State Warriors intentaron sin éxito fichar a la estrella de Los Ángeles Lakers, Bron James, en el recién concluido periodo de traspasos.
El jueves concluyó el periodo de traspasos de mitad de temporada y los equipos ultimaron su estrategia y su contingente para el resto de la campaña.
Según un informe reciente de ESPN, se reveló que los Warriors hicieron una oferta de última hora para fichar a James en la reciente ventana de transferencias. La historia tenía sentido, ya que había muchos rumores en el mercado sobre el futuro del jugador de 39 años en los Lakers.
La noticia despertó un gran interés porque, si se cerraba el trato, los aficionados podrían ver a dos competidores de élite, James y Stephen Curry, estrella de los Warriors, jugando en el mismo equipo.
Los fans de la plataforma de medios sociales X -antes conocida comoTwitter- expresaron su conmoción por los acontecimientos, y uno de ellos llegó a afirmar que "ni siquiera parece real".
James está realizando una temporada increíble a nivel personal, con una media de 24,8 puntos por partido, la mejor de un jugador de los Lakers, además de 7,2 rebotes y 7,8 asistencias.