El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha declarado que ampliar la competición a la NBA está "definitivamente" en la lista. La ciudad, famosa por haber entretenido a visitantes a lo largo de los años, se está convirtiendo poco a poco en un centro neurálgico de acontecimientos deportivos.
Las Vegas ha acogido recientemente la primera Super Bowl de su historia, en la que los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22. Antes de eso, la ciudad fue sede del torneo inaugural de la NBA. Antes de eso, la ciudad acogió también el torneo inaugural de la NBA.
Silver fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que la liga nunca ha estado en contra de Las Vegas y que está abierta a tener un equipo que represente a la ciudad en el futuro. Además, señaló que la organización está evaluando el valor comercial de tener un equipo que represente a Las Vegas en la competición.
"Nunca hemos estado en contra de Las Vegas como liga", afirmó. Nos queda un año más de contrato televisivo en Estados Unidos después de este año, así que queremos averiguar cómo van a ser nuestras relaciones con los medios de comunicación, pero entonces nos centraremos en la expansión".
"Y Las Vegas está definitivamente en nuestra lista. Queremos averiguar cómo van a ser nuestras relaciones con los medios, pero luego nos dedicaremos a la expansión."