Los Orlando Magic derrotaron a los New York Knicks por 118-100 en el Kia Center, liderados por el primer All-Star Paolo Banchero. Ya son 4 derrotas seguidas para el equipo de la Gran Manzana.
El Novato del Año de la temporada pasada ofreció un espectáculo esta noche, anotando 36 puntos con 6 triples. Su compañero Franz Wagner anotó 21 puntos y su hermano Moe Wagner 10 desde el banquillo.
Jalen Brunson lideró a los Knicks con 33 puntos y 5 triples. Precious Achiuwa logró 23 puntos y 14 rebotes, mientras que Alec Burks anotó 13 puntos.
Paolo Banchero fue entrevistado después del partido y se le preguntó cuáles eran sus planes para este fin de semana del All-Star. El jugador de segundo año respondió que iba a pasar tiempo con su familia e intentar asistir a algunos de los eventos que se celebran en Indiana.
Se le preguntó entonces si sentía que merecía estar en la conversación del All-Star después de ir y venir con Jalen Brunson. Banchero y su compañero Franz Wagner rieron entre dientes, y el ex número 1 del mundo afirmó que sí, que se merece ser All-Star.
El periodista le preguntó a continuación si creía que la actuación de esta noche había abierto los ojos a la comunidad de la NBA sobre el talento que posee, a lo que respondió diciendo que cree que puede enfrentarse cara a cara con cualquiera de la liga.
El que fuera All-Star por primera vez dio crédito a Jalen Brunson, afirmando que empezó ardiendo, pero al final dijo que confía en sus propias habilidades, que es la mentalidad que tienen todas las superestrellas de la liga.