Actualización del parte de lesiones: Derek Lively II, autorizado para regresar a la acción con Dallas Mavericks en el juego 5

NBA
viernes, 31 mayo 2024 en 2:17
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Excelentes noticias para los fans de Dallas Mavericks, su novato estrella, Derek Lively II ha sido autorizado para volver a pista y estará disponible en el juego 5.
Luego de cierto misterio alrededor de la lesión que sufriera el joven pívot de los Mavericks durante el juego 2, finalmente ha recibido el visto bueno de los médicos y jugará el juego 5.
Lively sufrió un duro golpe en su cuello mientras caía luego de saltar a luchar por un rebote. Karl-Anthony Towns golpeó con su rodilla la parte trasera del cuello/cabeza del jugador de los Mavs en la disputa por el balón.
Aunque se temía que el jugador de 19 años pudiera entrar en el protocolo de conmoción de la NBA (y por lo tanto perderse hasta una semana como parte del tiempo de recuperación), la lesión fue catalogada como un golpe en su cuello, y por lo tanto, luego de las revisiones médicas correspondientes, Derek Lively podrá jugar.
El talentoso jugador viene teniendo unos playoffs magníficos y su retorno podría ser crucial para que Dallas liquide las finales de conferencia hoy.
Los Mavericks tienen la ventaja 3-1 y buscarán cerrar la serie ésta noche y evitar más complicaciones en la casa de los Minnesota Timberwolves.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios