Anthony Davis no entiende que los árbitros no expulsaran a Dillon Brooks durante el duelo que Los Angeles Lakers perdieron ante Houston Rockets.
El ex de los Grizzlies, como siempre que se enfrenta a LeBron James, volvió a estar muy activo en defensa rozando (o sobrepasando) los límites del reglamento. Consiguió que echaran a Vanderbilt una vez que le empujó en el aire y a LeBron lo golpeó en la cara. No fue expulsado por ninguna de estas dos acciones, algo que AD no podía comprender tras el duelo:
"Quiero decir, recibes una falta dura", dijo Davis. "Eso forma parte del baloncesto, pero no vas a empujar descaradamente a alguien por la espalda cuando no tiene control de su cuerpo y está en el aire. Y debería haber sido expulsado por eso. Y luego sabes que él y Bron tienen su colisión y por lo que vi, fue un golpe descarado a LeBron en la cara".
"Ser competitivo es una cosa, pero poner a los jugadores en riesgo de lesión con ciertas jugadas... Acabo de verlo de nuevo [en vídeo] antes de venir aquí, [Brooks] le empuja por la espalda, a un tipo que está en el aire. En el aire, indefenso. Luego la jugada de Bron, Bron va a la canasta y es un doble movimiento con sus brazos. Un brazo intentando desviar el balón y éste vuelve hacia atrás y luego le pasa por la cara [a James]. Así que quizá Dillon Brooks tampoco debería haber estado en el partido", expresó Ham.