Anthony Edwards se sale en otro triunfo de Minnesota Timberwolves: dan miedo

NBA
miércoles, 14 febrero 2024 en 9:01
edwards wolves
Anthony Edwards fue claramente el mejor jugador sobre la pista esta noche, y en este partido ayudó a los Minnesota Timberwolves a derrotar a los Portland Trail Blazers por 121-109 en el Moda Center.
Segundo partido consecutivo para Minnesota, que anoche derrotó a los Clippers. Con la victoria de esta noche, los Wolves pudieron conservar el primer puesto en la competitiva Conferencia Oeste.
Tras el partido, Anthony Edwards comentó que el equipo en su conjunto se había entregado desde el principio. Lo único que les importaba era ganar, y eso se vio claramente desde el principio. Ant-Man también alabó el esfuerzo de Nickeil Alexander-Walker, diciendo que mostró una confianza extrema que le recordaba a sí mismo.
A pesar de perder el balón, NAW volvió a la carga y anotó 3 triples seguidos en posesiones consecutivas, y Ant dijo que esto dio al equipo un gran impulso. Hablando de confianza, la primera elección de 2020 habló sobre su enorme actuación anotadora, diciendo que se sintió muy bien desde el salto y dijo que es capaz de anotar más.
Edwards anotó 41 puntos en la victoria de esta noche, lo que supone su octavo partido anotando 40 o más puntos en su corta carrera. Rudy Gobert terminó con 16 puntos y 15 rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns anotó 13 puntos. Nickeil Alexander-Walker anotó 18 puntos con 5 triples desde el banquillo.
Por Portland, Deandre Ayton terminó con 22 puntos y 16 rebotes. Anfernee Simons anotó 20 puntos, mientras que Jerami Grant terminó con 12 puntos. El novato Scoot Henderson aportó 14 puntos y 9 asistencias desde el banquillo.