El base de los
Brooklyn Nets Ben Simmons ha revelado que los abucheos de los Philadelphia 76ers no afectaron a su rendimiento en el recienteconcurso.
El jugador de 27 años volvió a enfrentarse a su ex equipo en el partido del viernes en el que los Nets salieron victoriosos con un marcador de 136-121 en el Wells Fargo Center de Filadelfia.
Durante el partido, Simmons fue abucheado por los aficionados locales cada vez que tocaba el balón. Al término del encuentro, el jugador nacido en Melbourne declaró que disfrutaba jugando en un ambiente tan hostil.
"Me hace gracia", dice. "Tengo a hombres adultos cabreados y gritándome. No es tan profundo. Pero es deporte, viene con él, así que lo disfruto".
Simmons no empezó el partido para el equipo ganador y salió del banquillo para jugar 14 minutos. En ese tiempo, acabó registrando nueve rebotes y cinco asistencias. Esta temporada, Simmons está promediando 6,1 puntos, 10,3 rebotes y siete asistencias por partido.
En la noche, la estrella del equipo ganador fue el escolta Cam Thomas, que acabó anotando 40 puntos, con diferencia la mayor cantidad de puntos anotados por un jugador en el partido, pero también logró tres rebotes y cinco asistencias.