El escolta de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, se ensañó el sábado con el ala-pívot de los San Antonio Spurs, Zach Collins. El partido lo ganaron los Cavaliers por 117-101 en el Frost Bank Center de San Antonio (Texas).
En el cuarto cuarto del partido, Mitchell fue a por Collinsdespués de que quedara claro que el primero había sido golpeado en la cara por el segundo.Ambos jugadores fueron expulsados tras el altercado.
Tras el partido, Mitchell admitió que decidió reaccionar tras recibir un golpe en la cara que, según él, "le sentó mal".
"Me golpeó en la cara", dijo. "Sentí que estaba sucio, así que le empujé. Sabía que probablemente me expulsarían, pero es la segunda o tercera vez que me expulsan. Si me empujas, te devuelvo el empujón".
Mitchell fue la estrella del partido para el equipo ganador, ya que anotó 31 puntos, la mayor cifra de la noche para un jugador. Pero eso no fue todo, ya que también logró ocho rebotes y siete asistencias.
Por otro lado, Collins, que salió desde el banquillo, acabó anotando sólo 10 puntos en 20 minutos en la cancha, además de nueve rebotes y una asistencia.