Jayson Tatum ha declarado que fue 'genial' ver el regreso de Marcus Smart para enfrentarse a su ex equipo Boston Celtics.
El jugador de 29 años, que ahora milita en los Memphis Grizzlies, volvió a enfrentarse a su antiguo equipo en el partido del domingo, en el que los Celtics se impusieron por 131-91 en el TD Garden.
Tatum fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que era "genial" ver a su antiguo compañero de equipo y también declaró que el recibimiento que le dispensaron los aficionados locales fue "justo".
"Fue estupendo. Fue estupendo ver el recibimiento que tuvo", dijo. "Llevaba aquí 10 años y era el alma de esta organización. Hoy la gente le ha mostrado su respeto y su cariño, se lo merecía. Ha sido un placer verle. Obviamente, le echo de menos. Pero ha sido un placer verle".
"Es justo [ver a los aficionados animando a Smart]. Ha entregado su sangre, sudor y lágrimas cada noche. Lo dejó todo en el campo. Fue parte del éxito que tuvimos durante tantos años. Durante mucho tiempo, fue sin duda el Celtic favorito, y con razón. Así que fue bueno verle recibir el cariño que se merecía".
Durante su estancia en los Celtics, el tejano acabó sumando más de 6.000 puntos, más de 2.000 rebotes y 2.600 asistencias.