La lealtad del base de Dallas Mavericks, Kyrie Irving, hacia su franquicia ha sido cuestionada entre bromas por los aficionados en las redes sociales, teniendo en cuenta el pasado del jugador con los equipos a los que ha pertenecido en la NBA.
Irving ha estado apartado de los terrenos de juego durante al menos unas semanas por culpa de una lesión. Sin embargo, no ha dejado de ser noticia, sobre todo por haber sido visto charlando con Damian Lillard, de Milwaukee Bucks.
Los aficionados de la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- criticaron a Irving por no tener actitud competitiva. No es la primera vez que la lealtad de Irving hacia su equipo en la NBA es cuestionada por los aficionados en las redes sociales.
En ese partido, los Mavericks acabaron perdiendo por 129-117 en el American Airlines Center el sábado. La estrella del equipo ganador fue el ala-pívot Giannis Antetokounmpo, que anotó la friolera de 48 puntos, seis rebotes y 10 asistencias.
Irving está teniendo una temporada notable en la cancha, ya que está promediando 25,2 puntos por partido, que es el segundo mejor por un jugador de los Mavericks, sólo por detrás de Luka Doncic. Su mejor actuación esta temporada fue contra New York Knicks, donde anotó 44 puntos, cuatro rebotes y 10 asistencias.