Los New York Knicks se quedaron sin sus 3 mejores jugadores (JalenBrunson, Julius Randle, OG Anunoby) y los New Orleans Pelicans se aprovecharon de ello para ganar fácilmente 115-92 en el Madison Square Garden con un partido estelar de Brandon Ingram.
Los Knicks, escasos de efectivos, plantaron cara en la primera parte, ya que sólo perdían por un gol al llegar al descanso. Sin embargo, Nueva Orleans entró en la segunda mitad con una misión, ya que superó a Nueva York 67-45 en los últimos 2 cuartos para abrir el partido y dejar el MSG con una nota alta.
Brandon Ingram tomó el relevo, anotando 24 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias. Zion Williamson siguió sus pasos y acabó con 21 puntos. Trey Murphy III se lució encestando triples y terminó con 26 puntos y 7 rebotes. Herb Jones anotó 15 puntos y 2 tantos.
Por los Knicks, Donte DiVincenzo lideró al equipo con 23 puntos y 7 tiros desde el centro. Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos desde el banquillo con 4 triples. Josh Hart aportó 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que Precious Achiuwa terminó con 15 puntos y 7 rebotes.
Con esta victoria, los Pelicans se sitúan 35-24, lo que les coloca quintos en la Conferencia Oeste. En una apretada lucha por los playoffs, esta victoria es muy importante para New Orleans, que quiere evitar el torneo de repesca. Los Pelicans llevan 7-3 en sus últimos 10 partidos y con esta victoria rompen una racha de 2 derrotas consecutivas.
Esta derrota deja a los Knicks con un balance de 35-24, lo que les sitúa cuartos en la Conferencia Este. Nueva York ha estado frío últimamente, yendo 3-7 en sus últimos 10 partidos. Los Knicks intentarán recuperarse el jueves contra los Golden State Warriors.