Los
Brooklyn Nets, horas después de anunciar la salida de
Jacque Vaughn como su entrenador, han arreglado con el ahora ex entrenador asistente
Kevin Ollie, para que se haga cargo del equipo como su entrenador interino, así lo reporto el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.
Los Brooklyn Nets no están teniendo una temporada fácil. De hecho, la situación es la misma desde hace tiempo. Primero con
Kevin Durant y
Kyrie Irving, luego con la llegada de James Harden al equipo y después de un tiempo queriendo irse, y todo el drama con
Ben Simmons.
Todas estas delicadas situaciones se suman a la actual, en la que se encuentran atrapados en tierra de nadie, 11os en la clasificación de la Conferencia Este, con suficientes victorias como para no conseguir una elección importante en el draft y con un equipo bastante sólido que ha estado rindiendo por debajo de sus posibilidades durante toda la campaña. No es de extrañar, por tanto, que anunciaran la marcha de Jacque Vaughn y que ahora promocionaran a Kevin Ollie como entrenador jefe interino.
Kevin Ollie, ex jugador de la NBA, no tendrá mucho tiempo para celebrar su ascenso, ya que mañana martes dirigirá los entrenamientos de los Nets y debutará como headcoach de Brooklyn el jueves por la noche, cuando el equipo neoyorquino se enfrente a los Toronto Raptors.
Además de haber jugado 13 años en la liga, Ollie también tuvo experiencia como entrenador de baloncesto universitario, ganando el título de la NCAA con UConn. Espera devolver la forma a este equipo y dar caza a Atlanta por la última plaza para el torneo Play-In.