Bruce Brown, campeón de la NBA en 2023 con Denver, parece ser el nuevo objetivo de los
New York Knicks en el presente mercado invernal. El escolta, enviado a
Toronto Raptors como activo involucrado en el trade que desembarcó a Pascal Siakam en Indiana, emerge como candidato a reforzar la zona perimetral neoyorquina.
Tras traspasar a su All-Star, Pascal Siakam, Toronto se encuentra ahora en modo reconstrucción total. Por lo tanto, es difícil que el escolta de 27 años quiera quedarse en Canadá.
Nueva York, por su parte, se beneficiaría de la incorporación de Brown. El traspaso de OG Anunoby le costó a NY enviar a RJ Barrett e Immanuel Quickley a los Raptors, lo que dejó un déficit en las posiciones de base y escolta.
"Me dijeron que hay un cierto interés interno en ir tras Bruce Brown por parte de los Knicks", "Claramente, los Knicks tenían un fuerte interés en Brown como agente libre. De hecho, fueron su primera reunión. Ahora que Brown va a Toronto, podría estar disponible. Hay algunas personas en Nueva York a las que les encantaría traerlo antes de la fecha límite", informó Ian Begley, de SNY.
Con los Nuggets, Brown fue una opción ofensiva fiable, especialmente contra los Heat en las Finales, promediando 12 puntos y 4 rebotes con buenos porcentajes de eficacia. Este año con los Pacers, Brown fue más un creador, beneficiandose de su conocimiento instintivo del juego.
Teniendo a Jalen Brunson lidiando con algunas lesiones menores y perdiéndose algunos partidos, los Knicks definitivamente se alegrarían de contar con un escolta que pueda hacer un poco de todo y que tenga pedigrí de campeón en su currículum.