Uno de los récords de LeBron James peligra, Luka Doncic lo ha alcanzado

NBA
viernes, 19 enero 2024 en 4:00
doncic mavs 2

Victoria trascendental para Los Angeles Lakers, 127-110 frente a Luka Doncic y sus Dallas Mavericks. El esloveno retornaba luego de perderse algunos partidos con molestias en su tobillo, pero Lebron James y Anthony Davis no tuvieron piedad. Llevan ahora 4 partidos ganados de los últimos 6 y comienzan a escalar posiciones en el Oeste.

Luka Doncic no fue suficiente ayer, ya que Lebron y Davis empezaron el partido jugando de maravilla. El Rey acabó el encuentro con 25 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con un gran porcentaje en tiros de campo.

Anthony Davis sigue reafirmando que está jugando mejor que nunca, y se aprovechó de la baja talla en la pintura de los Mavs, haciendo lo que quiso durante todo el partido. AD terminó con 28 puntos con un asombroso 70.6% de campo. Pero eso no fue todo, ya que "La Ceja" capturó 12 rebotes y repartió 9 asistencias.

"Ha estado trabajando en ello y es genial. Los equipos van a dejar de doblarle pronto. Mientras encestemos los tiros. Es nuestro trabajo asegurarnos de que estamos en la posición correcta en el momento adecuado cuando le doblan", elogió "el Rey" a su compañero de equipo.

Los Mavericks se mantuvieron cerca en el marcador, y Luka hizo todo lo que pudo para evitar la derrota de su equipo, en su primer partido de vuelta tras una lesión. El esloveno logró otro triple-doble de 30 puntos (33 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), llegando al número 67 en su carrera, alcanzando al líder de todos los tiempos en esta categoría, quién si no, LeBron James.

El partido se decidió en el 3er cuarto, cuando los Lakers iniciaron una racha de 27-8 que, en 5 minutos, dejó fuera del partido a los Mavericks.

D'Angelo Russell fue de nuevo el líder anotador de los Lakers, con 29 puntos. 10 de ellos en el tercer cuarto, confirmando que los rumores de traspaso le sientan bien y elevan su juego.

Kyrie Irving no pudo mantener sus actuaciones previas y acabó con sólo 12 puntos.

Doncic y James comparten algunas características en el campo. Ambos son "bases" de gran envergadura, a los dos les gusta pasar el balón y ambos podrían anotar la canasta cuando quisieran. Ambos poseen una inteligencia y una visión del juego natural.

Ser comparado con LeBron ya es un elogio de por sí, pero el Niño Maravilla va un paso más allá, empatando el récord del Rey con tan sólo 24 años.

aplausos 0visitantes 0

Recién Llegado

Últimos Comentarios