Caitlin Clark elige sus zapatos en honor a Kobe Bryant para una ocasión especial

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 5:00
caitlin clark wnba imago1041405487h
Dos de las mejores jugadoras de la NCAA se enfrentaron el pasado lunes por la noche. Caitlin Clark, de Iowa, y Angel Reese, de LSU, son dos de los grandes prospectos que están llamadas a dominar la WNBA en los próximos años. La primera salió finalmente vencedora del encuentro y pasó con su equipo a la siguiente ronda del torneo.
Clark sabía que iba a llamar mucho la atención por el partido y se puso a propósito un par de zapatos que harían girar muchas cabezas.
Los observadores más agudos señalaron que Clark conmemoraba a Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, al elegir llevar las zapatillas Kobe 5 Protro "Bruce Lee".
En lugar de lucir la combinación de colores blanco y negro de Iowa, Clark se decantó por las Bruce Lee Kobe 5, que lucen el atuendo de Lee en "Enter The Dragon".
Obviamente, era un guiño a Bryant, que fue una influencia para Clark como lo fue para muchos otros jugadores de baloncesto modernos. Tal vez fuera una forma de que Clark sacara a relucir su propia "Mamba mentality" y la animara a ella y a su equipo antes del gran partido.

She wore the Bruce Lee Kobe's tonight man. The Kill Bill Kobe's. She ain't come out here to fuck around.

Image
Image
🐿️✨America Is Musty✨🐿️
🐿️✨America Is Musty✨🐿️
@DragonflyJonez

Told the bros on the #podcast that Caitlin was going for 40. And I'm not patting myself on the back here. This is a testament strictly to her. That girl is a grudge holder. The type of grudge holder that the all-time greats are. Cut from that "and I took that personally " cloth.

8.3K
Reply