En la noche del jueves, los
Chicago Bulls lograron una victoria de 125-122 sobre los
Golden State Warriors. Durante el partido, destacaron varias figuras en el equipo de los Bulls, entre ellas
Coby White, quien registró 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.
Tras el partido, la estrella de los Warriors
Chris Paul habló de White y le dedicó algunos elogios. Paul, que considera a White un hermano pequeño, dijo que la estrella de los Bulls debería ganar el premio al Jugador Más Mejorado de esta temporada.
"Más le vale que lo consiga", dijo Paul sobre el hecho de que White ganara el trofeo.
En su quinto año en la liga, todos con los Bulls, White está cuajando una magnífica temporada. Está promediando 19,7 puntos, 4,8 rebotes y 5,3 asistencias por partido después de haber anotado sólo 9,7 puntos, 2,9 rebotes y 2,8 asistencias la temporada pasada. Ha demostrado un enorme crecimiento en poco tiempo y Paul no es el único que dice que debería ganar el premio al Jugador Más Mejorado.
White y Paul se conocen desde hace mucho tiempo y la estrella de los Bulls jugó en el equipo AAU de Paul. Ambos jugadores son también de Carolina del Norte, otra de las razones por las que han estrechado lazos.
Pero más allá de todo eso, Paul está muy impresionado por lo que ve del escolta de 24 años. Muchos otros lo están, pero la competencia por el premio al Jugador Más Mejorado es muy intensa este año y White no podrá llevárselo sin luchar.