Los
Orlando Magic perdían por 21 puntos en la primera parte, pero siguieron luchando liderados por el All-Star
Paolo Banchero. Finalmente, lograron la remontada y derrotaron a los
Washington Wizards por 119-109 en el Capital One Arena.
Los Magic han arrasado esta temporada, ganando más partidos que el año pasado y ocupando actualmente el cuarto puesto del Este. Nadie preveía este éxito tan rápido, ya que Orlando tiene una de las plantillas más jóvenes de la NBA.
El vigente Novato del Año es la razón de toda esta mejora, y volvió a hacer de las suyas en este partido, terminando con 25 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.
Franz Wagner anotó 28 puntos, mientras que Jalen Suggs contribuyó con 19 puntos. Moe Wagner anotó 16 puntos desde el banquillo, mientras que Cole Anthony anotó 11 puntos.
Jordan Poole tuvo otra gran noche anotadora, terminando con 26 puntos desde el banquillo. Kyle Kuzma anotó 25 puntos, mientras que Deni Avdija terminó con 14 puntos y 7 rebotes. Richaun Holmes anotó 12 puntos desde el banquillo.
Con esta victoria, los Magic llegan a 37-26 y se mantienen como 4º cabeza de serie con 0,5 partidos de ventaja sobre los New York. Orlando ha impresionado a mucha gente en la comunidad NBA con su juego esta temporada y parece que llegarán a los playoffs este año. Están en racha, con 5 victorias consecutivas y 8-2 en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el viernes contra los Knicks.
Con esta derrota, Washington cae a su peor marca en la liga (9-53). Los Wizards llevan 16 derrotas consecutivas y, en general, han decepcionado esta temporada. Su próximo partido será el viernes contra los Charlotte Hornets.