Los Cleveland Cavaliers llegaron a este partido tras una milagrosa remontada en su anterior enfrentamiento contra los Boston Celtics. Sin embargo, no pudieron repetir esa magia esta noche, ya que Saddiq Bey y los Atlanta Hawks se encargaron del asunto, ganando 112-101 en el State Farm Arena.
Ambas escuadras están lidiando con lesiones de jugadores clave en su rotación. Para los Cavs, el All-Star Donovan Mitchell (rodilla) y ahora Evan Mobley (tobillo) están descansando debido a dolencias en la parte inferior del cuerpo. Por su parte, Trae Young no ha podido jugar por un problema en un dedo y, en este partido, el candidato a Jugador Más Mejorado, Jalen Johnson, fue visto en la banda con un esguince de tobillo.
Con todas estas lesiones, los jugadores de rol tenían que dar un paso adelante y eso es exactamente lo que ocurrió esta noche. Saddiq Bey tuvo un partido increíble, terminando con 23 puntos y 8 rebotes mientras tiraba el 57% desde el campo. Bogdan Bogdanovic también anotó 23 puntos con 8/15 en tiros de campo. Dejounte Murray anotó 18 puntos y repartió 9 asistencias, mientras que De'Andre Hunter aportó 17 puntos desde el banquillo.
Jarrett Allen lideró a Cleveland, con 18 puntos y 19 rebotes en tiros de 7/11. Isaac Okoro anotó 17 puntos y Darius Garland acabó con 15 y 7 asistencias. Isaac Okoro anotó 17 puntos y Darius Garland terminó con 15 puntos y 7 asistencias. Georges Niang, Caris LeVert y Craig Porter Jr. aportaron 13 puntos cada uno.
Atlanta mejora a 28-34 con esta victoria y ahora se sitúa a sólo 1,5 partidos de los Bulls, 9º cabeza de serie. Parece probable que permanezcan en el torneo de play-in y la única pregunta será si pueden ganar o si serán eliminados. Los Hawks están 5-5 en sus últimos 10 partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva cuando se enfrenten a los Memphis Grizzlies el viernes.
Los Cavs caen a 40-22 con esta derrota, cayendo a 1 juego detrás de los Bucks para la segunda semilla. Esta fue una actuación decepcionante para este grupo después de una remontada increíble contra los Celtics. Cleveland está intentando meterse de lleno en los playoffs y necesitará que sus jugadores clave estén sanos. Llevan un balance de 5-5 en los últimos 10 partidos y el viernes tendrán un duro duelo contra los Minnesota Timberwolves.